Claro Chile
25 Junio, 2018 - 10:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Junio, 2018 - 10:07

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile

2 Julio, 2018 - 22:56
como les explico esta de mal en peor su servicio ya a venido técnico y entienda que el problema es que ustedes están estafando a la gente tengo tres fotos de que no me dan mas de 5mb de velocidad y estoy pagando 10mb ahora pondré otro reclamo con las imágenes para poder subirlas, otra cosa su técnico no me sirve de nada amenos que venga a las 10 de la noche para que si pueda ver el problema porque como al parecer no saben que están sobre vendiendo y a esa hora se satura así que si tienen un técnico que venga a arreglarme de verdad el problema y lo venga a ver a la hora que se da este, hay si les creo que darán una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 22, Junio 2018
  • Número: 507422

Claro

Mala conexión

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Nuevamente un reclamo para esta compañía de Internet llamada reclamos.cl/empresa/claro">Claro que ya va una nueva semana que paso y el internet sigue con alta latencia Mala conexión e intermitente que va desde los 6mb de velocidad intermitente a un máximo de 10mb en el mejor horario y durante el horario critico después de las 8pm ni hablas anda peor aun van 6 meses sin respuesta concreta sin solución con un servicio mediocre y falsa publicidad. es mi 4º reclamo y nada, en las respuestas que me dan no me dicen cual es el problema porque con un servidor en los ángeles tengo un MS de 350 en el mejor horario y después de las 8pm sube hasta 800ms, porque me oscila una conexión de 10mb. Ojala esta ves si puedas dar una respuesta concreta y una verdadera solución porque en el anterior post puse que seguía igual no hubo ninguna mejora y nunca mas recibí un correo.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Junio 22, 2018 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado