Claro Chile
15 Junio, 2018 - 10:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Junio, 2018 - 17:10

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta

18 Junio, 2018 - 13:10
Estimados a la fecha de hoy 18-06 aún no recibo respuesta de mi solicitud.
atte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 14, Junio 2018
  • Número: 505555

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

PRESENTE


Sres desde el mes de abril 2018 tengo distintos inconvenientes con su servicio, razón por la cual decidí dar de baja los servicios, me contacte con la Srta. Rachel Guzmán , quien para quedarme, me ofreció cdf gratis por 3 meses y la instalacion del deco que dieron de baja uds. sin costo y arriendo mensual deco a $ 1000. El 10/05 vino un técnico a casa que indica que solo viene a reparar, que solicite la instalación del deco, que él se encarga que no me cobren..Recibo la boleta a cancelar $ 68497 que incluye $ 20000 instalación, $10990 como otro cargo( cdf premium hd) y $ 3267 por arriendo decodificador.Realize otro reclamo para que me descontaran el tiempo que estuve sin servicio, el cual acogieron por $867 ( lo encuentro una burla, ya que me tuvieron sin señal, cortaron por error, cuando estaba cancelado etc.)Fui a sucursal 07/06, se ingreso un reclamo adadminisrativo, que solo acogieron parcialmente, descontando sólo $10990. Son tan poco comprometidos que yo tuve que llamar,para saber la resolución del reclamo, ni siquiera me han notificado a mi correo.necesito que cumplan con lo ofrecido, no es mi culpa que la ejecutiva no deje constancia.necesito que revisen la grabación de la conversación.Tendre que llegar a otras instancias subtel -sernac??Favor revisar mi contrato que tiene 3 decos contratados, razón por la cual tampoco corresponde el costo de instalación.A los clientes nuevos le ofrecen mejores servicios y sin costo de instalación, porque no hacer lo mismo con los clientes de años???
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Junio 14, 2018 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas