Claro Chile
15 Junio, 2018 - 10:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Junio, 2018 - 17:10

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta

18 Junio, 2018 - 13:10
Estimados a la fecha de hoy 18-06 aún no recibo respuesta de mi solicitud.
atte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 14, Junio 2018
  • Número: 505555

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

PRESENTE


Sres desde el mes de abril 2018 tengo distintos inconvenientes con su servicio, razón por la cual decidí dar de baja los servicios, me contacte con la Srta. Rachel Guzmán , quien para quedarme, me ofreció cdf gratis por 3 meses y la instalacion del deco que dieron de baja uds. sin costo y arriendo mensual deco a $ 1000. El 10/05 vino un técnico a casa que indica que solo viene a reparar, que solicite la instalación del deco, que él se encarga que no me cobren..Recibo la boleta a cancelar $ 68497 que incluye $ 20000 instalación, $10990 como otro cargo( cdf premium hd) y $ 3267 por arriendo decodificador.Realize otro reclamo para que me descontaran el tiempo que estuve sin servicio, el cual acogieron por $867 ( lo encuentro una burla, ya que me tuvieron sin señal, cortaron por error, cuando estaba cancelado etc.)Fui a sucursal 07/06, se ingreso un reclamo adadminisrativo, que solo acogieron parcialmente, descontando sólo $10990. Son tan poco comprometidos que yo tuve que llamar,para saber la resolución del reclamo, ni siquiera me han notificado a mi correo.necesito que cumplan con lo ofrecido, no es mi culpa que la ejecutiva no deje constancia.necesito que revisen la grabación de la conversación.Tendre que llegar a otras instancias subtel -sernac??Favor revisar mi contrato que tiene 3 decos contratados, razón por la cual tampoco corresponde el costo de instalación.A los clientes nuevos le ofrecen mejores servicios y sin costo de instalación, porque no hacer lo mismo con los clientes de años???
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Junio 14, 2018 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Me Han Contactado. No me han contactado ni resuelto el caso, a qué se refieren y por qué mienten?

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Atendido. Estimados, este caso no ha sido atendido... mi boleta esta por vencer, quiero pagar sin cobroas adicionales y retirarme de esta compañía.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha de hoy 18-06 aún no recibo respuesta de mi solicitud.
atte.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Saben Ni Qué Plan Es. Como lo dije cuando llame el plan en cuestión es el que no tiene equipo en arriendo así que espero la respuesta correcta esta vez

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta