- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 14, Junio 2018
- Número: 505555
Cobros indebidos
PRESENTE
Sres desde el mes de abril 2018 tengo distintos inconvenientes con su servicio, razón por la cual decidí dar de baja los servicios, me contacte con la Srta. Rachel Guzmán , quien para quedarme, me ofreció cdf gratis por 3 meses y la instalacion del deco que dieron de baja uds. sin costo y arriendo mensual deco a $ 1000. El 10/05 vino un técnico a casa que indica que solo viene a reparar, que solicite la instalación del deco, que él se encarga que no me cobren..Recibo la boleta a cancelar $ 68497 que incluye $ 20000 instalación, $10990 como otro cargo( cdf premium hd) y $ 3267 por arriendo decodificador.Realize otro reclamo para que me descontaran el tiempo que estuve sin servicio, el cual acogieron por $867 ( lo encuentro una burla, ya que me tuvieron sin señal, cortaron por error, cuando estaba cancelado etc.)Fui a sucursal 07/06, se ingreso un reclamo adadminisrativo, que solo acogieron parcialmente, descontando sólo $10990. Son tan poco comprometidos que yo tuve que llamar,para saber la resolución del reclamo, ni siquiera me han notificado a mi correo.necesito que cumplan con lo ofrecido, no es mi culpa que la ejecutiva no deje constancia.necesito que revisen la grabación de la conversación.Tendre que llegar a otras instancias subtel -sernac??Favor revisar mi contrato que tiene 3 decos contratados, razón por la cual tampoco corresponde el costo de instalación.A los clientes nuevos le ofrecen mejores servicios y sin costo de instalación, porque no hacer lo mismo con los clientes de años???
Autor: C.P.