Claro Chile
22 Junio, 2018 - 10:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Junio, 2018 - 11:17
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Junio, 2018 - 15:44
me enviaron un correo indicando las disculpas correspondiente por el servicio call center y ademas me descontaron el monto mal cobrado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 21, Junio 2018
  • Número: 507201

Claro

Malas practicas

SEÑORES claro

PRESENTE


soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro movil hace varios años he adquirido 3 linea telefonicas y el mes de mayo llame para renunciar a unas de las lineas y me ofrecieron bajar el costo del plan de $22.990 a $9.990 bajando obviamente megas de internet y etc... resulta que esa fue toda la informacion quedamos en que el 24 de mayo se haria el cambio de plan ya que esa fecha es mi fecha de facturacion y que ese mes me cobrarian los $22.990 y para la proxima boleta comenzaria a pagar los $9.990 acordados....la gran sorpresa fue cuando me llego la boleta de ese mes donde viene un cobro al numero por $22.990 y ademas otro cobro al mismo numero por $9.990 o sea tuve que pagar ambos planes el mismo mes de uso...cosa que me parecio completamente absurda y llame para reclamar la tipa que me atendio dijo que haria el reclamo que efectivamente no deberian haberme cobrado eso y me entrego el siguiente numero de atencion i154260420 y que me llegaria un mensaje de texto con la resolucion... el mensaje jamas llego y hoy me llego la boleta de la nueva factura y no viene ningun descuento asociado y valla sorpresa que no viene con el detalle informado lo que lo hace aun mas sospechoso llame nuevamente y ahora el tipo que me atendio me dice que el cambio de plan que yo hize tenia que pagarlo por adelantado y que ahora mi cuenta no es post pago y puras cosas que en verdad me parecen una verdadera *****a por lo que comento anteriormente jamas se me informo esto siempre me dejaron en reclamos.cl/empresa/claro">Claro que el descuento del plan vendria para el proximo mes pero jamas me dijeron que debia pagar antes y por lo demas si yo tengo un contrato donde pago mensualmente por que diablos me tienen que cobrar por adelantado y...ademas le pregunte en reiteradas ocasiones al tipo que si me cobraron adelantado o sea si yo renuncio a esa linea ahora no me cobrarian nada por que se supone que ya lo pague? a lo cual no me quizo dar respuesta le insisti en la pregunta y jamas quizo dar respuesta por lo que me parece demasiado raro ademas me tuvo 20 minutos en linea para salirme con esa respuesta...algo huele mal aqui adjunto boleta de mes anterior con los dos cobros y ademas adjunto boleta de este mes sin ningun tipo de detalle
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Junio 21, 2018 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación