- San Miguel, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507201
soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro movil hace varios años he adquirido 3 linea telefonicas y el mes de mayo llame para renunciar a unas de las lineas y me ofrecieron bajar el costo del plan de $22.990 a $9.990 bajando obviamente megas de internet y etc... resulta que esa fue toda la informacion quedamos en que el 24 de mayo se haria el cambio de plan ya que esa fecha es mi fecha de facturacion y que ese mes me cobrarian los $22.990 y para la proxima boleta comenzaria a pagar los $9.990 acordados....la gran sorpresa fue cuando me llego la boleta de ese mes donde viene un cobro al numero por $22.990 y ademas otro cobro al mismo numero por $9.990 o sea tuve que pagar ambos planes el mismo mes de uso...cosa que me parecio completamente absurda y llame para reclamar la tipa que me atendio dijo que haria el reclamo que efectivamente no deberian haberme cobrado eso y me entrego el siguiente numero de atencion i154260420 y que me llegaria un mensaje de texto con la resolucion... el mensaje jamas llego y hoy me llego la boleta de la nueva factura y no viene ningun descuento asociado y valla sorpresa que no viene con el detalle informado lo que lo hace aun mas sospechoso llame nuevamente y ahora el tipo que me atendio me dice que el cambio de plan que yo hize tenia que pagarlo por adelantado y que ahora mi cuenta no es post pago y puras cosas que en verdad me parecen una verdadera *****a por lo que comento anteriormente jamas se me informo esto siempre me dejaron en reclamos.cl/empresa/claro">Claro que el descuento del plan vendria para el proximo mes pero jamas me dijeron que debia pagar antes y por lo demas si yo tengo un contrato donde pago mensualmente por que diablos me tienen que cobrar por adelantado y...ademas le pregunte en reiteradas ocasiones al tipo que si me cobraron adelantado o sea si yo renuncio a esa linea ahora no me cobrarian nada por que se supone que ya lo pague? a lo cual no me quizo dar respuesta le insisti en la pregunta y jamas quizo dar respuesta por lo que me parece demasiado raro ademas me tuvo 20 minutos en linea para salirme con esa respuesta...algo huele mal aqui adjunto boleta de mes anterior con los dos cobros y ademas adjunto boleta de este mes sin ningun tipo de detalle
Autor: J.M.