Claro Chile
22 Junio, 2018 - 10:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Junio, 2018 - 11:17
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

25 Junio, 2018 - 15:44
me enviaron un correo indicando las disculpas correspondiente por el servicio call center y ademas me descontaron el monto mal cobrado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 21, Junio 2018
  • Número: 507201

Claro

Malas practicas

SEÑORES claro

PRESENTE


soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro movil hace varios años he adquirido 3 linea telefonicas y el mes de mayo llame para renunciar a unas de las lineas y me ofrecieron bajar el costo del plan de $22.990 a $9.990 bajando obviamente megas de internet y etc... resulta que esa fue toda la informacion quedamos en que el 24 de mayo se haria el cambio de plan ya que esa fecha es mi fecha de facturacion y que ese mes me cobrarian los $22.990 y para la proxima boleta comenzaria a pagar los $9.990 acordados....la gran sorpresa fue cuando me llego la boleta de ese mes donde viene un cobro al numero por $22.990 y ademas otro cobro al mismo numero por $9.990 o sea tuve que pagar ambos planes el mismo mes de uso...cosa que me parecio completamente absurda y llame para reclamar la tipa que me atendio dijo que haria el reclamo que efectivamente no deberian haberme cobrado eso y me entrego el siguiente numero de atencion i154260420 y que me llegaria un mensaje de texto con la resolucion... el mensaje jamas llego y hoy me llego la boleta de la nueva factura y no viene ningun descuento asociado y valla sorpresa que no viene con el detalle informado lo que lo hace aun mas sospechoso llame nuevamente y ahora el tipo que me atendio me dice que el cambio de plan que yo hize tenia que pagarlo por adelantado y que ahora mi cuenta no es post pago y puras cosas que en verdad me parecen una verdadera *****a por lo que comento anteriormente jamas se me informo esto siempre me dejaron en reclamos.cl/empresa/claro">Claro que el descuento del plan vendria para el proximo mes pero jamas me dijeron que debia pagar antes y por lo demas si yo tengo un contrato donde pago mensualmente por que diablos me tienen que cobrar por adelantado y...ademas le pregunte en reiteradas ocasiones al tipo que si me cobraron adelantado o sea si yo renuncio a esa linea ahora no me cobrarian nada por que se supone que ya lo pague? a lo cual no me quizo dar respuesta le insisti en la pregunta y jamas quizo dar respuesta por lo que me parece demasiado raro ademas me tuvo 20 minutos en linea para salirme con esa respuesta...algo huele mal aqui adjunto boleta de mes anterior con los dos cobros y ademas adjunto boleta de este mes sin ningun tipo de detalle
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Junio 21, 2018 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme