Claro Chile
18 Junio, 2018 - 10:32
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

El Servicio No Fue Provisto Y Mi Dinero No Fue Devuelto. **********s .

19 Junio, 2018 - 09:45
Esto me dijeron "Informamos a usted que se ha realizado ajuste de saldo prepago, lamentamos los inconvenientes presentados.

Monto $2000.- Recibirá mensaje de texto con recarga realizada."

Y es FALSO, no ocurrió.

DEVUELVANME MI PLATA.
Claro Chile
19 Junio, 2018 - 10:34
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Junio 2018

Claro

No funciona bolsa de internet

SEÑORES claro

Recargué $1.000 y compré una bolsa del mismo valor de internet móvil porque la voy a necesitar sí o sí esta noche y no funciona. necesito una respuesta rápida porque no puedo simplemente cambiarme a otra compañía a esta hora. Por último devuélvanme mi plata, pero utas que son buenos para hacer pasar rabias.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Junio 15, 2018 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Internet no funciona

Resuelto Solucionado. Hola, bueno, ayer Lunes 6 de Noviembre ha venido un técnico para solucionar el asunto, ahora ya disponemos de internet después de una larga espera

Claro - No puedo hacer portabilidad hogar a la competencia
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Se Soluciono Yendo A La Subtel. Fui a la subtel y se solucionó días después.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Termine Cambiando El Número. no se podia hacer la portabilidad

Claro - Corte de internet,cuenta pagada y no me puedo comunicar
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Solucionado. Agradezco a respuesta por acá y por la subtel porque no podía hacerlo por teléfono o por míclaro. Iré hoy a dejar los equipos a la compañia

Claro - Eliminacion de numero prepago
Resuelto Publicado el 13-01-2022

Desfavorable. Perdí el número prepago por no haberlo recargado, el problema es que no nos llegó un mensaje que nos alertara de la situación, para haber realizado una recarga y mantenerlo activo. De esta forma se perdió un número que se estaba utilizando.

Claro - Internet movil muy lenta e intermitente
Resuelto Publicado el 13-01-2022

Esta Bien Ahora. Coincidentemente puse el reclamo y se arregló despues de 15 dias de mala conexión

Claro - Acoso
Resuelto Publicado el 12-01-2022

Resuelto En El 2do Reclamo Consecutivo. Dejaron de llamar.
Tuve que publicar 2 reclamos consecutivos, porque la primera vez no dió resultado.

Claro - Acoso por insistentes llamadas teléfonicas.
Resuelto Publicado el 11-01-2022

Resuelto. Resuelto