11 Junio, 2018 - 09:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Caso Fue Resuelto
11 Junio, 2018 - 09:50
Claro asistió domingo a solucionar problema quedando ok
11 Junio, 2018 - 19:22
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Estación Central, Chile
- 09, Junio 2018
- Número: 504198
No tengo internet
PRESENTE
Llevo dos días sin Internet y no saben dar respuestas decentes, pésimo servicio
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Junio 9, 2018 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.