- Estación Central, Chile
- 08, Marzo 2018
- Número: 484232
Bloqueo incorrecto de equipo
PRESENTE
El día 8 de junio me acerque a la sucursal de estado para que me desbloqueen mi equipo, el cual se encuentra bloqueado por mas de 5 días por una supuesta deuda de arriendo de equipo que no es tal!!!!, el equipo es propio que lo compre en una tienda de retail. ( que sí había un descuento, siempre y cuando contratara un plan claro), a la semana de uso el equipo no funcionaba, fui a la sucursal de Huerfanos para cambio de equipo. Hasta ahí todo bien, hasta que ayer, en la sucursal me dicen que el equipo asignado en su momento al plan esta bloqueado con una IMEI distinta a mi actual telefono, y que la deuda corresponde a otra persona ( Asumo que el equipo malo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro retuvo se lo dio a otra persona y que quedo amarrado a mi plan) por lo que encuentro absurdo me bloqueen mi telefono sabiendo que no tiene nada que ver con la otra IMEI y que yo no presento deuda vigente con claro. (actualmente me encuentro portado a ENTEL). La ejecutiva me dice que necesito presentar la boleta de compra del equipo para poder desbloquearlo, QUIEN GUARDA BOLETAS DE 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, ES UNA ESTUPIDEZ !.Espero se contacte personal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me solucione el problema a la brevedad, ya que es indispensable para mi trabajo estar conectado.
Autor: F.G.