Claro Chile
9 Marzo, 2018 - 09:18
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Marzo, 2018 - 09:54
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

12 Marzo, 2018 - 10:07
Aun no se ponen en contacto conmigo ni mucho menos se ha solucionado el problema !!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 08, Marzo 2018
  • Número: 484232

Claro

Bloqueo incorrecto de equipo

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 8 de junio me acerque a la sucursal de estado para que me desbloqueen mi equipo, el cual se encuentra bloqueado por mas de 5 días por una supuesta deuda de arriendo de equipo que no es tal!!!!, el equipo es propio que lo compre en una tienda de retail. ( que sí había un descuento, siempre y cuando contratara un plan claro), a la semana de uso el equipo no funcionaba, fui a la sucursal de Huerfanos para cambio de equipo. Hasta ahí todo bien, hasta que ayer, en la sucursal me dicen que el equipo asignado en su momento al plan esta bloqueado con una IMEI distinta a mi actual telefono, y que la deuda corresponde a otra persona ( Asumo que el equipo malo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro retuvo se lo dio a otra persona y que quedo amarrado a mi plan) por lo que encuentro absurdo me bloqueen mi telefono sabiendo que no tiene nada que ver con la otra IMEI y que yo no presento deuda vigente con claro. (actualmente me encuentro portado a ENTEL). La ejecutiva me dice que necesito presentar la boleta de compra del equipo para poder desbloquearlo, QUIEN GUARDA BOLETAS DE 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, ES UNA ESTUPIDEZ !.Espero se contacte personal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me solucione el problema a la brevedad, ya que es indispensable para mi trabajo estar conectado.
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Marzo 8, 2018 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución