Claro Chile
2 Marzo, 2018 - 09:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Marzo, 2018 - 15:36
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Muy Mal... Pesimo

16 Marzo, 2018 - 20:51
aun no hay solución, la ultima visita del tecnico solo hizo cambios en el cableado interior... pero el problema persiste ya que el origen del problema parece ser un problema de redes... de la infraestructura exterior.... aun esperando que hagan algo de verdad.... y que haya una rebaja en el cobro ya que se sigue cortando Internet y se hace mas evidente a las 8 pm en adelante...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 01, Marzo 2018
  • Número: 483167

Claro

Problema sin solución desde 2017

SEÑORES claro

PRESENTE


escribo por enésima a la peor empresa que existe sin duda... desde el 2017 que tengo problemas con internet de claro,, .. muchas veces ingrese a esta misma pagina de reclamo.cl mis quejas ya que la empresa de forma directa no soluciona nada (parece que necesita que la presionen para actuar...), aun asi no me ha solucionado el problema, vino un tecnico que no hizo gran cosa....cambio el reuter pero ese no era el problema ya que el problema sigue... se desconecta cada 3 minutos internet..... yo cancelo cerca de $43000 mensuales, no es poco.... para un servicio de *****a que se cae continuamente.... ni siquiera me han hecho un descuento por este inexistente servicio... ( octubre 2017) ya no se que hacer... no internt... por desconeccion constante... *****a de reclamos.cl/empresa/claro">Claro respondan a sus clientes ... sin duda tendre que ir al servicio del consumidor par que por otra via respondan ya que como empresa parece no importarles?... jodanse ya estoy demasiado harto de tanta *****a !!! quiero una solución ahora!
Autor: A.Y.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2018 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.