- , Chile
- 01, Marzo 2018
- Número: 483167
Problema sin solución desde 2017
PRESENTE
escribo por enésima a la peor empresa que existe sin duda... desde el 2017 que tengo problemas con internet de claro,, .. muchas veces ingrese a esta misma pagina de reclamo.cl mis quejas ya que la empresa de forma directa no soluciona nada (parece que necesita que la presionen para actuar...), aun asi no me ha solucionado el problema, vino un tecnico que no hizo gran cosa....cambio el reuter pero ese no era el problema ya que el problema sigue... se desconecta cada 3 minutos internet..... yo cancelo cerca de $43000 mensuales, no es poco.... para un servicio de *****a que se cae continuamente.... ni siquiera me han hecho un descuento por este inexistente servicio... ( octubre 2017) ya no se que hacer... no internt... por desconeccion constante... *****a de reclamos.cl/empresa/claro">Claro respondan a sus clientes ... sin duda tendre que ir al servicio del consumidor par que por otra via respondan ya que como empresa parece no importarles?... jodanse ya estoy demasiado harto de tanta *****a !!! quiero una solución ahora!
Autor: A.Y.