Claro Chile
25 Mayo, 2018 - 10:09
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Mayo, 2018 - 14:46
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Gracias

28 Mayo, 2018 - 18:27
Se comunicaron conmigo ya se resolvio el problema gracias
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Mayo 2018

Claro

Plan agregame

SEÑORES claro

Buenas tardes hace un mes contratamos con mi madre el Plan agregame q salia en la tv ya que eran 4990 o 5000 lukas algo asi y pasa que me estan cobrando como un Plan s llamo a servicio al cliente y me dicen que no pueden hacer nada fui a la sucursal del mal plaza vespucio y emitieron una resolucion en la cula dice q tengo q cancelar los 5990 que fue rechazada la petición
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Mayo 24, 2018 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Plan

No Resuelto No Hubo Solución. No he tenido niun tipo de solución,sigo con 20 gb,y tendrían que ser 40gb por que se duplica,no se que pasa,quiero una solución

Claro - Renuncia plan

No Resuelto Sin Resultado. He seguido llamando y no hay solución

Claro - Plan agregame

Resuelto Aclarado. Prontamente se comunicaron y aclararon mi tema ,estoy satisfecho con la atención de claro

Claro - Plan agregame

Resuelto Gracias. Se comunicaron conmigo ya se resolvio el problema gracias

Claro - Plan

Resuelto Resuelto. Se resolvio mi caso a mi entera satisfacio