Claro Chile
29 Mayo, 2018 - 10:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Mayo, 2018 - 19:11
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

6 Junio, 2018 - 15:06
Se hizo el descuento del cobro de Claro Video. Ya pagué la cuenta con el valor correcto.
Ayer me llegó una aviso de actividad de la cuenta Claro Video, así que hoy volví a solicitar por correo la eliminación de dicha cuenta. Recomiendo a Claro mejorar los procesos internos de tratamiento de los reclamos para no tener que llegar a estas instancias para ser escuchados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 28, Mayo 2018
  • Número: 501099

Claro

Problema reincidente

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi experiencia con reclamos.cl/empresa/claro">Claro fue pésima, me porté a reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace poco más de 2 meses y más allá de las intermitencias que he tenido en el servicio móvil estoy sumamente molesto por la cobranza de 79200 pesos correspondiente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Video que venía junto con el plan que contraté.Hace 2 meses empezaron a llegarme avisos de arriendos en reclamos.cl/empresa/claro">Claro video que yo no había hecho ya que en sector que vivo la calidad de internet no me permite ver streaming de forma adecuada. Al ver estos avisos de arriendo llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para solicitar la anulación del servicio e impugné el cobro de los servicio que me estaban haciendo (en ese momento correspondía a alrededor de 10mil pesos)Me comentó en ese momento me indicaron que cambiarían la configuración para que los arriendos dependieran de un código que enviarían a mi celular mientras se daba de baja el servicio. Que la impugnación del cobro debía hacerse una vez llegada la boleta.Resulta que luego me llegó la boleta ya no con 10mil, sino con $19.803.Impugné el pago de este dinero y volví a indicar que no quería mantener ese servicio, que lo eliminaran.me hicieron el descuento y pagamos lo correspondiente al plan contratado.Ahora me están cobrando 79.200 por reclamos.cl/empresa/claro">Claro Video. No estoy dispuesto a pagar por un servicio que no estoy usando, que solicitado insistentemente que lo eliminen.Ya me porté a otra compañía y la verdad espero que nadie más pase por esta experiencia tan negativa como la que yo he pasado con esta compañía.
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Mayo 28, 2018 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto