- Concón, Chile
- 28, Mayo 2018
- Número: 501099
Problema reincidente
PRESENTE
Mi experiencia con reclamos.cl/empresa/claro">Claro fue pésima, me porté a reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace poco más de 2 meses y más allá de las intermitencias que he tenido en el servicio móvil estoy sumamente molesto por la cobranza de 79200 pesos correspondiente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Video que venía junto con el plan que contraté.Hace 2 meses empezaron a llegarme avisos de arriendos en reclamos.cl/empresa/claro">Claro video que yo no había hecho ya que en sector que vivo la calidad de internet no me permite ver streaming de forma adecuada. Al ver estos avisos de arriendo llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para solicitar la anulación del servicio e impugné el cobro de los servicio que me estaban haciendo (en ese momento correspondía a alrededor de 10mil pesos)Me comentó en ese momento me indicaron que cambiarían la configuración para que los arriendos dependieran de un código que enviarían a mi celular mientras se daba de baja el servicio. Que la impugnación del cobro debía hacerse una vez llegada la boleta.Resulta que luego me llegó la boleta ya no con 10mil, sino con $19.803.Impugné el pago de este dinero y volví a indicar que no quería mantener ese servicio, que lo eliminaran.me hicieron el descuento y pagamos lo correspondiente al plan contratado.Ahora me están cobrando 79.200 por reclamos.cl/empresa/claro">Claro Video. No estoy dispuesto a pagar por un servicio que no estoy usando, que solicitado insistentemente que lo eliminen.Ya me porté a otra compañía y la verdad espero que nadie más pase por esta experiencia tan negativa como la que yo he pasado con esta compañía.
Autor: D.S.