- Pudahuel, Chile
- 25, Octubre 2018
- Número: 536859
Corte de servicio internet
PRESENTE
No regularizan los pagos duplicados, lo que pasa es que el dia 28-09-2018 me cortan el servicio que tenia atrasado , Hice el pago por la boleta de septiembre por 17190 por khipu,el pago fue realizado por khipu el 2018-09-28 a las 11 de la mañana, tuve que llamar para que me restablezcan el servicio cosa que paso recién el domingo, el día martes me vuelven a cortar el servicio , Entro vía via online y pago la misma boleta sin darme cuenta,cosa que no debería pasar...envió los comprobantes al correo indicado info.claro y hasta el dia de hoy no tuve respuesta y me vuelven a cortar el servicio...cosa que tengo que enviar nuevamente el tiket para que me restablezcan el servicio nuevamente quien sabe cuando....hasta una empresa de hosting pequeña da soluciones mas rápido, esta reclamos.cl/empresa/claro">Claro que tienen mal modelado los procesos, ya que cuando hay problemas deberías restablecer los servicios mientras se realiza el proceso de verificación de lo expuesto por el cliente y no esperar a que revisen los antecedentes 2,3 4 dias para que recién te restablezcan el servicio, ahora no se cuanto se van a demorar en resolver mi problema, no puedo pagar 3 boletas en menos de 30 días,...la postbenta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no es muy buena, pero para la venta son como avion . mal ahí.
Autor: A.N.