Claro Chile
4 Abril, 2019 - 09:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Abril, 2019 - 16:48
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 03, Abril 2019
  • Número: 574642

Claro

Bloqueo de equipo

SEÑORES claro

PRESENTE


EL día jueves 28 de marzo, me bloquearon el Equipo por no pago del arriendo. Debido a que tuve que cambiarme de compañía, y el Equipo que me habían dado a costo 0 en reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo uso con mi plan de la otra compañía, tenia cuotas sin pagar, ya que no se puede realizar el pago online, solo en sucursal, lo cual me incomoda bastante por mi falta de tiempo libre. Al día siguiente, viernes 29 de marzo, un tercero cancelo la deuda parcial (los meses impagos), junto con el pago, el tercero preguntó por el desbloqueo del equipo, y le respondieron que se demoraría entre 2 a 3 hrs.El día lunes 01 de abril, debido a que aun no estaba desbloqueado el equipo, me acerque a sucursal, ya que al llamar a atención al cliente me indicaron que tenia que acercarme a una sucursal.Al atenderme el ejecutivo me dijo que efectivamente el pago estaba realizado pero que no se había enviado ninguna solicitud de desbloqueo, la cual se hizo en el instante y se envió. Tiempo estimado para desbloqueo?? el tipo no sabia, entre 30 minutos a 24 horas.Hoy miércoles 03 de abril aun no tengo mi Equipo desbloqueado, y no tengo respuesta alguna en correo."Atento a sus comentarios".
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2019 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado