- Villa Alemana, Chile
- 03, Abril 2019
- Número: 574642
Bloqueo de equipo
PRESENTE
EL día jueves 28 de marzo, me bloquearon el Equipo por no pago del arriendo. Debido a que tuve que cambiarme de compañía, y el Equipo que me habían dado a costo 0 en reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo uso con mi plan de la otra compañía, tenia cuotas sin pagar, ya que no se puede realizar el pago online, solo en sucursal, lo cual me incomoda bastante por mi falta de tiempo libre. Al día siguiente, viernes 29 de marzo, un tercero cancelo la deuda parcial (los meses impagos), junto con el pago, el tercero preguntó por el desbloqueo del equipo, y le respondieron que se demoraría entre 2 a 3 hrs.El día lunes 01 de abril, debido a que aun no estaba desbloqueado el equipo, me acerque a sucursal, ya que al llamar a atención al cliente me indicaron que tenia que acercarme a una sucursal.Al atenderme el ejecutivo me dijo que efectivamente el pago estaba realizado pero que no se había enviado ninguna solicitud de desbloqueo, la cual se hizo en el instante y se envió. Tiempo estimado para desbloqueo?? el tipo no sabia, entre 30 minutos a 24 horas.Hoy miércoles 03 de abril aun no tengo mi Equipo desbloqueado, y no tengo respuesta alguna en correo."Atento a sus comentarios".
Autor: D.C.