- Puente Alto, Chile
- 25, Abril 2019
- Número: 579379
El día 25 marzo llame solicitando un cambio de fecha de facturación , quedó todo ok con la ejercutiva telefónica , pero resulta que el día 19 me cortaron el servicio (vencimiento del mes anterior ) resulta que mi petición había sido rechazada porque justo el día 25 no se podía cambiar el Ciclo de facturación . Llame el mismo día , me derivaron a retención donde la otra ejecutiva dijo que se le respetaría la petición del mes anterior y me iban a respetar la nueva fecha de pago que quería el día 30. El día 20 me cortaron el servicio volví a llamar y me lo dieron sin problemas respetando mi petición anterior . Pero hoy 25 de abril me volvieron a cortar , eh llamado 6 veces para decir que quiero retirarme y me dicen que no hay plataforma para finalizar contratos , que alguien se contactara conmigo dentro de 24 horas ! No me dejan ir , prácticamente me están obligando a quedarme y ya estoy aburrida de llamar y explicar a todo el que me atiende lo ocurrido .
Autor: F.S.