- Estación Central, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580386
Problema con programa claro up
PRESENTE
el día 16/04/2018 contrate el plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro Up (Plan L) con un iphone X de 65gb. Hoy, luego de pasado los 12 meses, pregunté por el Iphone XS de 64gb y me indican que no puedo hacer el cambio del equipo si no me cambio a los planes MAX L, MAX XL, MAX PREMIUM LIBRE y MAX PREMIUM BLACK LIBRE, ya que, según el ejecutivo, son los que actualmente pueden optar al programa.Le dije que ningún problema, que prefería mantener mi plan actual y el equipo y no optar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Up, y el ejecutivo me indica que de todas maneras me cobraran los 6 meses restantes una cuota de 49.900. por el teléfono actual.En resumen, no me dejan actualizar el equipo por reclamos.cl/empresa/claro">Claro Up pero me cobran mi plan como si estuviera en el programa reclamos.cl/empresa/claro">Claro up.
Autor: L.P.