Claro chile - Aumento

Recepción Del Caso

20 Agosto, 2019 - 10:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

21 Agosto, 2019 - 11:25

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
aumento

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES claro chile

Contraté un plan xs de Claro a 6990, esto se hizo mediante una ejecutiva teléfonica, ella me leyó el contrato y todo bien, hace un mes veo que mi plan sube de la nada a 7037, llamo indignada y me dicen que es por reajuste ipc y que será solo ese mes . Este mes nuevamente me sale ese Aumento en la boleta llamo a Claro me dicen que es por reajuste de ipc que es permanente y que me subirán el plan cada tres meses. Luego alega que estaba todo estipulado en el contrato que firmé contrato que se realizó por teléfono donde jamás estipularon ese aumento. Encuentro un robo, si yo elijo un plan de 6990 exijo que se me cobre ese precio, encuentro último que ni siquiera me hayan informado del Aumento de precios ni que se haría eso cada tres meses. Yo como cliente no debo pagar los aumentos de ipc , eso es deber de la compañía, encuentro un robo que no se me haya informado la claúsula del contrato en la que se estipulaba eso y que me sigan cobrando los 7.037 y no el precio original de 6990 . Llamé a un ejecutivo y me dice que me harán el cambio para este mes,, cambio que aún no se realiza y que debo pagar el precio nuevo a partir del próximo mes. Me parece un abuso con los clientes y que anden por ahí vendiendo un plan falso que solo es valido por 3 meses , ya que luego los precios cambian completamente . Exijo que me devuelvan mi precio mensual de 6.990 , no solo por que esa es la razón por la que lo contraté sino por que no se me informó ni del supuesto ajuste de ipc a la hora de contratar ni del Aumento que hicieron.
claro chile - aumento
AdjuntoTamaño
comprobante-pagoMon_May_20_2019_19_13_56_GMT-0400_hora_estandar_de_Chile.pdf2.57 KB
Autor: R.V.
Publicado por: IP 190.45.12.181 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc