Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Claro chile - Aumento

Claro Chile

Recepción Del Caso

20 Agosto, 2019 - 10:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

21 Agosto, 2019 - 11:25

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
claro chile
aumento
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 19, Agosto 2019
Número de Reclamo: 607049
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro chile

PRESENTE

Contraté un plan xs de Claro a 6990, esto se hizo mediante una ejecutiva teléfonica, ella me leyó el contrato y todo bien, hace un mes veo que mi plan sube de la nada a 7037, llamo indignada y me dicen que es por reajuste ipc y que será solo ese mes . Este mes nuevamente me sale ese Aumento en la boleta llamo a Claro me dicen que es por reajuste de ipc que es permanente y que me subirán el plan cada tres meses. Luego alega que estaba todo estipulado en el contrato que firmé contrato que se realizó por teléfono donde jamás estipularon ese aumento. Encuentro un robo, si yo elijo un plan de 6990 exijo que se me cobre ese precio, encuentro último que ni siquiera me hayan informado del Aumento de precios ni que se haría eso cada tres meses. Yo como cliente no debo pagar los aumentos de ipc , eso es deber de la compañía, encuentro un robo que no se me haya informado la claúsula del contrato en la que se estipulaba eso y que me sigan cobrando los 7.037 y no el precio original de 6990 . Llamé a un ejecutivo y me dice que me harán el cambio para este mes,, cambio que aún no se realiza y que debo pagar el precio nuevo a partir del próximo mes. Me parece un abuso con los clientes y que anden por ahí vendiendo un plan falso que solo es valido por 3 meses , ya que luego los precios cambian completamente . Exijo que me devuelvan mi precio mensual de 6.990 , no solo por que esa es la razón por la que lo contraté sino por que no se me informó ni del supuesto ajuste de ipc a la hora de contratar ni del Aumento que hicieron.
claro chile - aumento
AdjuntoTamaño
comprobante-pagoMon_May_20_2019_19_13_56_GMT-0400_hora_estandar_de_Chile.pdf2.57 KB
Autor: R.V.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.45.12.181 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2212
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.9189

Comentarios