- Peñalolén, Chile
- 19, Agosto 2019
- Número: 607049
Contraté un plan xs de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a 6990, esto se hizo mediante una ejecutiva teléfonica, ella me leyó el contrato y todo bien, hace un mes veo que mi plan sube de la nada a 7037, llamo indignada y me dicen que es por reajuste ipc y que será solo ese mes . Este mes nuevamente me sale ese Aumento en la boleta llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dicen que es por reajuste de ipc que es permanente y que me subirán el plan cada tres meses. Luego alega que estaba todo estipulado en el contrato que firmé contrato que se realizó por teléfono donde jamás estipularon ese aumento. Encuentro un robo, si yo elijo un plan de 6990 exijo que se me cobre ese precio, encuentro último que ni siquiera me hayan informado del Aumento de precios ni que se haría eso cada tres meses. Yo como cliente no debo pagar los aumentos de ipc , eso es deber de la compañía, encuentro un robo que no se me haya informado la claúsula del contrato en la que se estipulaba eso y que me sigan cobrando los 7.037 y no el precio original de 6990 . Llamé a un ejecutivo y me dice que me harán el cambio para este mes,, cambio que aún no se realiza y que debo pagar el precio nuevo a partir del próximo mes. Me parece un abuso con los clientes y que anden por ahí vendiendo un plan falso que solo es valido por 3 meses , ya que luego los precios cambian completamente . Exijo que me devuelvan mi precio mensual de 6.990 , no solo por que esa es la razón por la que lo contraté sino por que no se me informó ni del supuesto ajuste de ipc a la hora de contratar ni del Aumento que hicieron.
Autor: R.V.