Claro Chile
20 Agosto, 2019 - 10:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Agosto, 2019 - 11:25

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Agosto 2019
  • Número: 607049

Claro

Aumento

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Contraté un plan xs de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a 6990, esto se hizo mediante una ejecutiva teléfonica, ella me leyó el contrato y todo bien, hace un mes veo que mi plan sube de la nada a 7037, llamo indignada y me dicen que es por reajuste ipc y que será solo ese mes . Este mes nuevamente me sale ese Aumento en la boleta llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dicen que es por reajuste de ipc que es permanente y que me subirán el plan cada tres meses. Luego alega que estaba todo estipulado en el contrato que firmé contrato que se realizó por teléfono donde jamás estipularon ese aumento. Encuentro un robo, si yo elijo un plan de 6990 exijo que se me cobre ese precio, encuentro último que ni siquiera me hayan informado del Aumento de precios ni que se haría eso cada tres meses. Yo como cliente no debo pagar los aumentos de ipc , eso es deber de la compañía, encuentro un robo que no se me haya informado la claúsula del contrato en la que se estipulaba eso y que me sigan cobrando los 7.037 y no el precio original de 6990 . Llamé a un ejecutivo y me dice que me harán el cambio para este mes,, cambio que aún no se realiza y que debo pagar el precio nuevo a partir del próximo mes. Me parece un abuso con los clientes y que anden por ahí vendiendo un plan falso que solo es valido por 3 meses , ya que luego los precios cambian completamente . Exijo que me devuelvan mi precio mensual de 6.990 , no solo por que esa es la razón por la que lo contraté sino por que no se me informó ni del supuesto ajuste de ipc a la hora de contratar ni del Aumento que hicieron.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2019 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución