Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Claro chile - Desbloqueo interbacional

Recepción Del Caso

22 Agosto, 2019 - 10:15
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Agosto, 2019 - 10:14
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607610 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados,

Compre un iphone en Claro en abril 2018 y ahora lo quiero usar en el extranjero con un chip de otra compañía y me dice que está bloqueado.
Llamé a Claro y no me dieron ninguna solución.
Por favor necesito resolverlo
Gracias
Martina

Publicado por: IP 190.215.110.10 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.