Nota promedio: 2.2016
Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Claro

Claro - Error activación chip

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Agosto, 2019 - 12:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

14 Agosto, 2019 - 17:35
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605836 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré un Chip de prepago en una tienda en espacio urbano gran avenida, cada vez que intento realizar la activación indica “intentar activación más tarde” lo he intentado todo el día, me contacté al call center y me indican que me debo dirigir a una sucursal y pagar por un nuevo Chip ...¿Por qué debo pagar por algo que se supone compre “nuevo, sellado”? Encuentro insólito la respuesta de que “debe venir fallado de fábrica” y que yo deba pagar por ese fallo...

Publicado por: IP 190.163.176.190 el Martes, Agosto 13, 2019 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.