Claro

Claro Chile

Recepción Del Caso

8 Diciembre, 2019 - 23:27
Estimado cliente:

Hemos tomado conocimiento de su caso, y una de nuestras ejecutivas analizará y entregará una pronta respuesta.

Envía a usted un cordial saludo
Claro Chile

Respuesta De Claro

10 Diciembre, 2019 - 08:03
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
cambiar titular

En Concepción, Concepción, Chile
Domingo 08, Diciembre 2019

SEÑORES claro

Buenas tardes necesito Cambiar el titular de mi cuenta telefónica móvil.

Pero para tal acción, me he imposible acercarme a sus oficinas, y además la persona que debe ir... Ya no poseemos contacto, entre ambas partes.

Como me podrían ayudar... Ya que quiero seguir en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la posibilidad de Cambiar equipo ya que el el mismo ya se me ha caído y esta a punto de no revivir mas ( jajja).

Espero alguna respuesta lo antes posible, para generar o concretar mis movimientos necesarios.

Autor: A.M.
Publicado por: IP 190.164.60.196 el Domingo, Diciembre 8, 2019 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin