Claro chile - Bloqueo de red internacional

Recepción Del Caso

16 December, 2019 - 08:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

17 December, 2019 - 08:19
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
bloqueo de red internacional

En Linares, Linares, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES claro chile

estoy de viaje y no puedo hacer uso del equipo por que me solicita pin de desbloqueo de la red sim
Autor: A.M.
Publicado por: IP 137.101.27.8 el Viernes, December 13, 2019 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.