Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Claro chile - Desbloqueo celular

Recepción Del Caso

3 December, 2019 - 07:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

4 December, 2019 - 08:07
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629610 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola. Tengo un equipo inscrito en Claro Chile modelo Samsung Galaxy y al momento de ocupar mi Celular con un chip de otro país (Reino Unido) me arroja un mensaje sim not valid, osea esta BLOQUEADO y me pide un código para desbloquearlo que no tengo.

Publicado por: IP 144.32.240.143 el Lunes, December 2, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.