Claro chile - Desbloqueo celular

Recepción Del Caso

3 Diciembre, 2019 - 07:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

4 Diciembre, 2019 - 08:07
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
desbloqueo celular

En , , Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES claro chile

Hola. Tengo un equipo inscrito en Claro Chile modelo Samsung Galaxy y al momento de ocupar mi Celular con un chip de otro país (Reino Unido) me arroja un mensaje sim not valid, osea esta BLOQUEADO y me pide un código para desbloquearlo que no tengo.
Autor: F.F.
Publicado por: IP 144.32.240.143 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile