***o de documentación

Recepción Del Caso

10 Diciembre, 2019 - 07:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

11 Diciembre, 2019 - 07:47

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
***o de documentación

En Valdivia, Valdivia, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019

SEÑORES claro chile

necesito solicitar una prorroga para cancelar mi boleta, debido que fui víctima de hurto de mi documentación bancaria y cédula de identidad por lo tanto demora 5 días en poder recuperar los documentos extraviados. Esperando su comprensión

Autor: M.G.
Publicado por: IP 179.57.167.155 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1160 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin