Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

***o de documentación

Claro Chile

Recepción Del Caso

10 Diciembre, 2019 - 07:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

11 Diciembre, 2019 - 07:47

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
claro chile
***o de documentación
TwitterFacebook

En Valdivia, Valdivia, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631285
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro chile

PRESENTE

necesito solicitar una prorroga para cancelar mi boleta, debido que fui víctima de hurto de mi documentación bancaria y cédula de identidad por lo tanto demora 5 días en poder recuperar los documentos extraviados. Esperando su comprensión



Autor: M.G.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 179.57.167.155 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1160 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin