Claro Hogar

Claro Chile

Recepción Del Caso

8 Diciembre, 2019 - 23:27
Estimado cliente:

Hemos tomado conocimiento de su caso, y una de nuestras ejecutivas analizará y entregará una pronta respuesta.

Envía a usted un cordial saludo
Claro Chile

Respuesta De Claro

10 Diciembre, 2019 - 08:03
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro hogar
cambio fecha de pago

En Chillán, Ñuble, Chile
Domingo 08, Diciembre 2019

SEÑORES claro hogar

Quiero cambiar mi fecha de pago del día 22 al 31 de cada mes

Autor: V.S.
Publicado por: IP 190.209.141.96 el Domingo, Diciembre 8, 2019 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec