12 Diciembre, 2019 - 08:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
13 Diciembre, 2019 - 07:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Puente Alto, Chile
- 11, Diciembre 2019
- Número: 631893
La señal se cae constantemente pero los cobros van al pie de la letra son muchos los inconvenientes por la pésima calidad de la señal ojala solucionen pronto este problema ya que cada vez es peor
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.