Claro

Claro Chile

Recepción Del Caso

8 Diciembre, 2019 - 23:26
Estimado cliente:

Hemos tomado conocimiento de su caso, y una de nuestras ejecutivas analizará y entregará una pronta respuesta.

Envía a usted un cordial saludo
Claro Chile

Respuesta De Claro

10 Diciembre, 2019 - 08:04
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
numero no existe

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 07, Diciembre 2019

SEÑORES claro

Hola, acabo de comprar un chip nuevo Claro y no me registra e la red de Claro cl y cuando me llaman dice que Numero no existe
Autor: D.B.
Publicado por: IP 181.74.3.249 el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus