- Maipú, Chile
- 04, Julio 2019
- Número: 596504
Prepago sin servicio internet.
PRESENTE
Saludos y a quien corresponda, tengo un Prepago con reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, desde hace 3 dias que trato de hacer la compra de un paquete de datos y minutos, por las distintas plataformas que esta compañia ofrece. Fue imposible.Hoy acudo a sucursal de la empresa y me comenta el ejecutivo que es problema de chip (ticket atencion n°1385847). Me lo repone y debo esperar un par de horas que den de baja el viejo y activen el nuevo chip. Pero sigo con el problema inicial. no puedo acceder a internet desde mi celular, ni a las plataformas de compra de paquetes de minutos mas navegacion. 3 dias esperando, y perdi los gigas que me quedaban de saldo y mañana pierdo mas o menos 300 minutos de saldo del mes pasado y que ambos se acumulan a mi compra mes a mes.Saludos y espero solucion.
Autor: P.M.