- Ñuñoa, Chile
- 08, Julio 2019
- Número: 597172
Este reclamo lo escribo a raíz de un corte en el servicio, hoy, 2019, porque en un principio me cambian fecha de vencimiento arbitrariamente.Hace 12 años yo era Claro.El 2013 me fui a vivir al extranjero. En esa época, me cobraron una deuda de $10.000 que pagué antes de irme. No supe más de ellos.Ya en Chile de nuevo, la única vez que volví a contratarlos fue el 2018, solo por servicio de internet.Desde que contraté el servicio, dije fecha de pago los 10, ya que yo pago Todo entre el 5 y los 10.Tampoco me llega la cuenta a la casa, y al correo digital me llega a veces, un mes si y otro no.Ellos me dicen puras mentiras y hechos falsos manipulados.Cuento lo del vínculo como cliente ya que en la sucursal virtual ellos cuentan con 2 cuentas que según ellos les debo. ¡Y son falsas! Si quedó algo pendiente fue hace 12 años atrás ¿No caducan están cuentas? Ambas para ellos son del 2015 cuando yo NO he contratado nada con ellos.Bueno, de todas formas, las pagaría, como es correcto, pero la fecha es falsa y no dicen motivo tampoco. Es una completa mentira esas deudas con fechas adulteradas y que más encima no pueden comprobar.cada vez que hablo con ellos dicen mentiras, manipulan las circunstancias para decir que la empresa hace las cosas bien y que uno, como usuario, se equivoca y eso es falso. No mientan más, respeten el plazo de pago y envíen las boletas. Es más simple que dar falsas excusas y comprobar las deudas.Una vez en febrero 2019 me cortaron con la misma excusa de no pago y que había vencido, revisé la cuenta en línea con reclamos.cl/empresa/claro">Claro ¡y la cuenta estaba vigente!Y más encima, como guinda, el call center no funciona, también es una plataforma de mentira, Al llamar teléfono me dice reclamos.cl/empresa/claro">Claro Argentina, así está registra en Chile el call center (800 171 171). En el menú, colocas el rut y operadora solo ofrece servicios por cable sin ofrecer opción de atención con ejecutivo.Por otro lado, 5 meses me tuvieron con equipos viejos de ellos e incluso me llegó una carta amenazando que debía pagarlos.Empresa mentirosa, nefasta, que transmite abusos y método tránsfugos de relación con el cliente. ¿Cómo es posible que empresas así puedan ejercer?
Autor: T.F.