Claro Chile
9 Julio, 2019 - 11:54

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Julio, 2019 - 11:31
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Resultado Aún

10 Julio, 2019 - 13:03
Me respondieron. Enviaron la misma información que tengo yo. Cero antecedente nuevo. Respondí y espero respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Julio 2019
  • Número: 597172

Claro

Todo

SEÑORES claro

PRESENTE


Este reclamo lo escribo a raíz de un corte en el servicio, hoy, 2019, porque en un principio me cambian fecha de vencimiento arbitrariamente.Hace 12 años yo era Claro.El 2013 me fui a vivir al extranjero. En esa época, me cobraron una deuda de $10.000 que pagué antes de irme. No supe más de ellos.Ya en Chile de nuevo, la única vez que volví a contratarlos fue el 2018, solo por servicio de internet.Desde que contraté el servicio, dije fecha de pago los 10, ya que yo pago Todo entre el 5 y los 10.Tampoco me llega la cuenta a la casa, y al correo digital me llega a veces, un mes si y otro no.Ellos me dicen puras mentiras y hechos falsos manipulados.Cuento lo del vínculo como cliente ya que en la sucursal virtual ellos cuentan con 2 cuentas que según ellos les debo. ¡Y son falsas! Si quedó algo pendiente fue hace 12 años atrás ¿No caducan están cuentas? Ambas para ellos son del 2015 cuando yo NO he contratado nada con ellos.Bueno, de todas formas, las pagaría, como es correcto, pero la fecha es falsa y no dicen motivo tampoco. Es una completa mentira esas deudas con fechas adulteradas y que más encima no pueden comprobar.cada vez que hablo con ellos dicen mentiras, manipulan las circunstancias para decir que la empresa hace las cosas bien y que uno, como usuario, se equivoca y eso es falso. No mientan más, respeten el plazo de pago y envíen las boletas. Es más simple que dar falsas excusas y comprobar las deudas.Una vez en febrero 2019 me cortaron con la misma excusa de no pago y que había vencido, revisé la cuenta en línea con reclamos.cl/empresa/claro">Claro ¡y la cuenta estaba vigente!Y más encima, como guinda, el call center no funciona, también es una plataforma de mentira, Al llamar teléfono me dice reclamos.cl/empresa/claro">Claro Argentina, así está registra en Chile el call center (800 171 171). En el menú, colocas el rut y operadora solo ofrece servicios por cable sin ofrecer opción de atención con ejecutivo.Por otro lado, 5 meses me tuvieron con equipos viejos de ellos e incluso me llegó una carta amenazando que debía pagarlos.Empresa mentirosa, nefasta, que transmite abusos y método tránsfugos de relación con el cliente. ¿Cómo es posible que empresas así puedan ejercer?
Autor: T.F.
Publicado el Lunes, Julio 8, 2019 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación