Claro

Claro - Bolsa full night

Claro Chile

Recepción Del Caso

20 Junio, 2019 - 11:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

21 Junio, 2019 - 10:33
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Jueves 20, Junio 2019, Número de Reclamo: 592902 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Muy buenas queria decirles que mi Bolsa full night no se me activa de nigun modo y siempre me pide que inicie sesion de red espero y espero y no pasa nada si no me funciona mas definitivamente cambiare de plan

Publicado por: IP 191.116.59.99 el Jueves, Junio 20, 2019 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4