Sin señal

Recepción Del Caso

13 Junio, 2019 - 10:04
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Junio, 2019 - 17:55
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
sin señal

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES claro chile

Estimados poseo linea prepago, compre un paquete que dura 30 dias y el dia de hoy a pasar de que tengo el plan activo no tengo Señal y no puedo recibir ws ni acceder a las redes sociales . Tengo 4G y no envio ni recibo nada.Espero su pronta solución al problema.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 200.54.13.146 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.