Jumbo

Claro - Cobro estando portada de compañia

Claro Chile

Recepción Del Caso

13 Junio, 2019 - 10:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

13 Junio, 2019 - 12:34
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590800 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados buenas tardes.
Tengo un problema porque el día 17 de mayo me porté de Claro a WOM, ya que no puede obtener el servicio que deseaba.
El periodo de cobre era del día 06 a los día 08, pero en el último Cobro realizado por esta empresa fue por el total de la factura
LLame al servicio al cliente y la persona que me atendió no encuentra ni un registro de la última boleta. Dado que la persona que me atendió, sentí que no podía dar solución a mis problemas, le pedí que me transfiriera a su supervisor, LLEVO 31 MINUTOS ESPERANDO DICHO CONTACTO Y NO SON CAPAZ DE DAR UNA SOLUCIÓN. Exijo respeto....

Publicado por: IP 186.67.88.250 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.