Claro Chile
28 Junio, 2019 - 10:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Adecuado

28 Junio, 2019 - 22:19
No me ha llegado la respuesta
Claro Chile
1 Julio, 2019 - 11:45
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Estación Central, Chile
  • 27, Junio 2019

Claro

Cobro indevido

SEÑORES claro

la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro con la cual cuento un plan desde el año 2015 el cual he pago sin falta mes a mes me ofrecieron una oferta para renovar mi equipo y optar un plan mejor, mas moderno y barato a lo cual acepte siendo la cuota de este plan 14,999 mas el Cobro por un nuevi equipo el cual seria de 12.999 siendo un total de 28,000 lo que tendria que pagar pero siendo esta una oferta todo quedaria en un valor en valor 20,999 y por ser funcionario tendria un descuest aparte y en total quedaria en 15,999 a lo cual acepte ya que era una gran baja a lo que cancelaba antes la operadora me explico todo y me dijo que esto no te dria ningun valor asociado pero al llegar la boleta me estan asiendo un Cobro de 34,999 lo cual es mas de lo que la operadora me explico al pedir las gravaciones del cambio de plan no tuve respuesta y ademas explique mi caso a una ejecutiva y la solucion es solo pagar por la mala gestion de laOperadora al mentirme en la contratacion del plan o de lo contrario me cortaran el plan, la mala gestion deLa operadora en no entregar toda la informacion y ocultar los cobros extras y ademas mentir en los pagos del plan los debo pagar yo por creer en su palabra pido a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ayuda en esto y asi pagar lo que se pacto gracias
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2019 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indevido

Resuelto Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro - Cobró indevido

No Resuelto Negativo. Aduce
Que que por IPC más envío cuenta 500 pesos total suma 850 pesos .plan original 12 mil más 850 pesos igual 12850 .no los 13.500 ni menos los 14.500

claro - cobro indevido en saldo prepago de celular

Resuelto Solucinado. Gracias a reclamos..cl mi problema a sido solucionado por parte de la compañía Claro....