La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Claro Hogar

Claro hogar - Venta impaga a ejecutiva freelance

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Junio, 2019 - 10:13
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Junio, 2019 - 18:32
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Se Realizo El Pago De Comicion

3 Julio, 2019 - 18:43
Sr le pago la comicion a la ejecutiva.. agradecida por la gestión
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590546 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas noches
Quisiera saber que paso con un pago de una de mis ejecutivas que desde el dia que ingrese el pago diario y mi supervisora el valorizados que piden para los pagos aun no se a realizado.
Quiero saber las razones de el no pago si ya fue instalada la Venta y enviados los correos.. Le dejare los datos para que verifique por favor.
Fecha ingresada venta: 3 de junio de 2019
Ot: 21252803
Plan: Pro hd mas +50 mbps
Precio fijo: $34.990
Nombre ejecutiva : Javiera Rojas Massa
Rut ejecutiva: 17.812.290-8

Yo era la monitora mi nombre es Daniela Palominos Salgado... espero pronta respuesta y solución.

claro hogar  - venta impaga a ejecutiva freelance
Publicado por: IP 191.125.6.183 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.