Claro Chile
12 Junio, 2019 - 10:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Junio, 2019 - 18:33
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro

13 Junio, 2019 - 13:56
No me ha llegado respuesta aun solo que tomaron el caso y seria resuelto a la brevedad eso es lo que llego ayer a mi correo
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 11, Junio 2019
  • Número: 590500

Claro

Pago erróneo de boleta

SEÑORES claro

PRESENTE


Por equivocación se Pago a un cliente distinto y quise anular boleta o traspaso no quieren ninguna de las opciones, al cliente q fue pagada la cuenta tiene deuda hace mucho tiempo con la compañía eso fue lo q relato la ejecutiva vía telefónica y q como sabia la direccion de dicho cliente y la cuenta era de mas de 40 mil entonces si yo me equivoque de cliente y el tenia ese monto por deuda me debió decir la cajera que eran 40 mil y como me dijo son 26 y la cuenta nuestra era equivalente a ese monte yo le pase el dinero y si ella hubiese dicho que eran 40 y algo yo me hubiese dado cuenta que algo estaba pasando entonces no me di cuenta que me facilitaron un rut errado yo era primera vez q pagaba la cuenta porque el dueño de casa se hace cargo y como esta de viaje fuera de chile me encargo y pedí el rut y me lo dieron errado ahora reclamos.cl/empresa/claro">Claro corto los servicios hogar y no quieren anular nada y que les tengo q pagar más 28 ahora después q eran 26??? Del el cliente mío y dejar a favor así el Pago del otro cliente que les debe tengo la boleta dia y hora que fue pagado y numero de cliente
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Junio 11, 2019 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación