- Iquique, Chile
- 11, Junio 2019
- Número: 590500
Pago erróneo de boleta
PRESENTE
Por equivocación se Pago a un cliente distinto y quise anular boleta o traspaso no quieren ninguna de las opciones, al cliente q fue pagada la cuenta tiene deuda hace mucho tiempo con la compañía eso fue lo q relato la ejecutiva vía telefónica y q como sabia la direccion de dicho cliente y la cuenta era de mas de 40 mil entonces si yo me equivoque de cliente y el tenia ese monto por deuda me debió decir la cajera que eran 40 mil y como me dijo son 26 y la cuenta nuestra era equivalente a ese monte yo le pase el dinero y si ella hubiese dicho que eran 40 y algo yo me hubiese dado cuenta que algo estaba pasando entonces no me di cuenta que me facilitaron un rut errado yo era primera vez q pagaba la cuenta porque el dueño de casa se hace cargo y como esta de viaje fuera de chile me encargo y pedí el rut y me lo dieron errado ahora reclamos.cl/empresa/claro">Claro corto los servicios hogar y no quieren anular nada y que les tengo q pagar más 28 ahora después q eran 26??? Del el cliente mío y dejar a favor así el Pago del otro cliente que les debe tengo la boleta dia y hora que fue pagado y numero de cliente
Autor: A.V.