Claro

Claro - Pago mal hecho

Claro Chile

Recepción Del Caso

25 Junio, 2019 - 11:01
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

9 Julio, 2019 - 11:03
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
pago mal hecho

En Copiapó, Copiapó, Chile
Lunes 24, Junio 2019

SEÑORES claro

buenas noche soy desiderio pizarro hiche una recarga de 17000 mil el cual quiero me se me descuente y a la vez que se page mi plan que tengo con ustedes mi numero 983543692 y mi rut 13222523-0 el cual espero su respuesta
claro  - pago mal hecho
claro  - pago mal hecho
Autor: D.P.
Publicado por: IP 201.219.234.17 el Lunes, Junio 24, 2019 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco