22 Marzo, 2019 - 10:34
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
22 Marzo, 2019 - 12:44
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sin Solución
22 Marzo, 2019 - 21:55
Me desactivaron todo no puedo llamar ni nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Talca, Chile
- 21, Marzo 2019
- Número: 571892
Hola quiero pedir prórroga hasta el 27 de marzo si pueden esperar para poder pagarlo espero una respuesta gracias.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2019 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.