Claro Chile
26 Marzo, 2019 - 16:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Marzo, 2019 - 09:13
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 26, Marzo 2019
  • Número: 572754

Claro

Devolución de mi dinero

SEÑORES claro

PRESENTE


Hoy me dirigí ala sucursal de.chillan para ver una solución al problema de.batería que presentó el celular huawei mate 20 pro que compre el día 20/03/2019 me atendió la ejecutiva sin saber. atender y explicarme que solución me daba reclamos.cl/empresa/claro">Claro me pidió borrar todo del.celular por.que lo enviaría a.una.reparación por 15 días y dándome un documento a firmar donde yo acepto voluntariamente a no hacer.uso de mi garantía legal de la.ley 19496 y optar por.la.reparación del equipo al yo leer el.documento le dije que no quería reparación y optaría por mi garantía legal a lo que ella llamó a una supervisora y un supervisor que con tonos desafiantes me.dijeron.que.devolviera el.celular que no.tenía.otra solución les devolví el.celular y después de.una larga espera ala.ejecutiva me.Dice que.esta el.trámite echo . Yo le.consultó.por cómo me devolverán el.dinero y.no.sabe.que.responder llamó ala.supervisora y ella nuevamente en tono de.molestia.me.dijo.que.me.llegará un.correo el cual todavía no.me llega llamé al call Center y me.dicen.que debo.ir ala.sucursal en la cual no se donde pedir explicaciones por que claramente el personal de la sucursal de.mi. ciudad no.me dan una atención.decente me demoraron 2 horas y media en que yo les devolviera el.equipo y para decirme que espere un.correo para la Devolución de mi.dinero y además.diciéndome.que si.no.me.gusta reclamos.cl/empresa/claro">Claro me.porte a.otra compañía la atención muy mala
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2019 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.