- Chillán, Chile
- 26, Marzo 2019
- Número: 572754
Devolución de mi dinero
PRESENTE
Hoy me dirigí ala sucursal de.chillan para ver una solución al problema de.batería que presentó el celular huawei mate 20 pro que compre el día 20/03/2019 me atendió la ejecutiva sin saber. atender y explicarme que solución me daba reclamos.cl/empresa/claro">Claro me pidió borrar todo del.celular por.que lo enviaría a.una.reparación por 15 días y dándome un documento a firmar donde yo acepto voluntariamente a no hacer.uso de mi garantía legal de la.ley 19496 y optar por.la.reparación del equipo al yo leer el.documento le dije que no quería reparación y optaría por mi garantía legal a lo que ella llamó a una supervisora y un supervisor que con tonos desafiantes me.dijeron.que.devolviera el.celular que no.tenía.otra solución les devolví el.celular y después de.una larga espera ala.ejecutiva me.Dice que.esta el.trámite echo . Yo le.consultó.por cómo me devolverán el.dinero y.no.sabe.que.responder llamó ala.supervisora y ella nuevamente en tono de.molestia.me.dijo.que.me.llegará un.correo el cual todavía no.me llega llamé al call Center y me.dicen.que debo.ir ala.sucursal en la cual no se donde pedir explicaciones por que claramente el personal de la sucursal de.mi. ciudad no.me dan una atención.decente me demoraron 2 horas y media en que yo les devolviera el.equipo y para decirme que espere un.correo para la Devolución de mi.dinero y además.diciéndome.que si.no.me.gusta reclamos.cl/empresa/claro">Claro me.porte a.otra compañía la atención muy mala
Autor: R.F.