Claro Chile
25 Marzo, 2019 - 11:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Marzo, 2019 - 11:17
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta Ineficaz

8 Abril, 2019 - 11:36
El correo con la respuesta fue recibido y respondido, sin embargo luego de eso no recibí ninguna respuesta de la compañía, aun tengo el problema, me pueden llamar de números claro y de la compañía WOM, sin embargo las personas que pertenecen a la compañía ENTEL no pueden realizar llamada a mi celular apareciendo el mensaje "el teléfono NO EXISTE" es decir ni siquiera pasa al buzón de voz.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quellón, Chile
  • 24, Marzo 2019
  • Número: 572369

Claro

Potabilidad a medias

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola, quisiera dejar por escrito mi reclamo contra la empresa de telefonía móvil reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, realice la Potabilidad desde entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro el día 08 de marzo, donde todo iba bien hasta que empece a resivir reclamos porque no podían realizarme llamadas desde la. Compañía entel, llame en varias oportunidades a la. Empresa, abrían y actualizaban una supuesta notificación que vería el personal de supervisor de la. Empresa, me pedían antecedentes, números de teléfonos que no podían llamarme, les deje casi mi lista completa de. Contactos, y siempre quedaban en espere 24 horas, y así he ido esperando 24 horas estas 2 semanas, fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y el ingeniero me cambio el chip y ndaaa.. Sigo teniendo el problema, reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dice que ya cerraron mi caso, que hablara con la empresa entel, llame a entel y obvio que me dijeron que eso lo. Tenía que ver mi nueva compañía, ellos nada que ver, y tengo que esperar dos meses para portarme de nuevo. Un infierno y el call center nada de resolutivo,Espero una respuesta seria, que sean capaces de asumir si el error no lo pueden reparar y no decir que espere 24 horas más, cabe destacar que soy de Quellón, la. Oficina más cercana esta en Castro...
Autor: P.U.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2019 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto