31 Mayo, 2019 - 10:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
31 Mayo, 2019 - 17:07
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Negativo
25 Julio, 2019 - 18:48
al comunicarme a los dias siguientes , me mencionan que dieron de baja mi numero de telefono , al reclamar que el numero es personal y no de la empresa me pidieron casi una semana para solucionarlo.
al final de cuentas perdi una bolsa mensual que habia contratado , perdi tiempo y tuve que cambiar de numero ya que el otro no era valido .
Pesimo servicio !!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Curicó, Chile
- 30, Mayo 2019
- Número: 587037
Activación de plan
PRESENTE
El día de ayer 29-05-2019 alrededor de las 15 horas contrate un plan de $9990 ya han pasado 24 horas y aún no activan el plan y me tienen sin servicio desde que contrate el plan
Autor: E.F.
Publicado el Jueves, Mayo 30, 2019 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.