Claro Chile
30 Mayo, 2019 - 11:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Mayo, 2019 - 11:30
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Problema Resuelto

12 Junio, 2019 - 13:41
Al realizar este reclamo pensé que la solución iba a tardar y los tramites a cumplir serian engorrosos.
Pero casi de manera inmediata me atendieron vía email y se realizo la interacción con la respectiva ejecutiva de reclamos de Claro Chile (Lesly Cubillos), envié los recaudos necesarios y con eso se logro solventar.
Su atención y celeridad para resolver el caso en cuestión me pareció de lo mejor.
Espero todas las personas que trabajan en Claro sean tan eficientes como la que me toco a mi, cero complicaciones y brindando la ayuda adecuada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 28, Mayo 2019
  • Número: 586601

Claro

Desbloqueo internacional

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola.Tengo dos equipos inscritos en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile modelos Huawei P Smart y Huawei Y6 2018, respectivamente y al momento de ocupar los teléfonos con un chip de otro país me arroja el siguiente mensaje en ambos teléfonos: "NCK de Desbloqueo de SIM de red", osea están BLOQUEADOS.Me comentaron que las operadoras los bloquean y por ende solo ellos pueden desbloquearlos a través de el IMEI del teléfono.Intente desbloquearlos a través de un portal buscando por la web (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero realmente no funciona, ya que nunca logra cargar la pagina, lo cual es un servicio engañoso.Envié un correo electrónico al soporte web reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dieron como respuesta que el Desbloqueo lo tenia que realizar a través de la pagina web, incluyendo ciertas indicaciones, las cuales seguí y envié a través de la sección del centro de ayuda, pero su respuesta fue que no podía solicitar el Desbloqueo del equipo porque según la linea estaba cancelada dentro de la red de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, aunque la linea esta activa (cuando esto no debería ser este un limitante para lograr el Desbloqueo de un equipo pagado completamente y que me pertenece legalmente),No entiendo porque hacen tan difícil que los usuarios o compradores logren desbloquear sus equipos completamente si son equipos pagados en su totalidad, sin estar atados a ningún contrato ni deuda o mora,.Remitiré el caso a SUBETL y sernac ya que ustedes no me han podido dar una pronta solución a mi caso de Desbloqueo internacional y necesito utilizar los equipos en el extranjero. !!
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Mayo 28, 2019 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar