- La Granja, Chile
- 25, Mayo 2019
- Número: 585842
Cobro inexistente
PRESENTE
EstimadosLes comento que tengo contratado el internet de banda ancha de claro. Lamentablemnte tuve problemas con la estabilidad del servicio, por lo cual se genero una orden de visita, para el dia miercoles 22 de mayo. Lo sorprendente es que nunca llego el tecnico, habiendo perdido el dia que solicite en mi trabajo. Llame nuevamente, me volvieron a coordinar una visita y hoy dia sabado el tecnico por fin llego. Se realizo el cambio de equipo router ya que se encontraba con un mal funcionamiento. Para sorpresa me entero que la compañia tiene el plan de 200MB por el mismo valor que yo cancelo mensualemente. 24990pesos. Ante esto llamo a la compañia para acceder a la actualizacion del plan. Me transfieren el llamado y la nueva ejecutiva me dice que para realizar la actualizacion deben asignarme un tecnico para que realice la visita a mi hogar, ya que deben cambiarme el router y esto tiene un costo de instalacion de 20.000 pesos.. Ante esto les comento que el router ya ha sido cambiado hoy en la mañana y que solo debo actualizar mi plan ya que poseo dicho router de 200mb.La señorita Cintya Condory es la persona que me atiende me deriva y luego me corta. No puedo creer que me quieran cobrar una instalación inexistente y en segundo lugar que me corten la llamada.Tengo la oferta de vtr en mis manos y me ofrecen el mismo valor por los mismo 200mb. Mi intencion era no cambiarme de compañia pero no supieron otorgar un servicio ni una atención decente al cliente
Autor: N.C.