Claro Chile
30 Mayo, 2019 - 10:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Mayo, 2019 - 10:13
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

10 Junio, 2019 - 13:38
La persona Sonia Araya, fue muy diligente y gracias a ella se pudo solucionar el problema. Felicitaciones por tener una trabajadora como ella en su equipo. El call center por otro lado deja mucho que desear .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 25, Mayo 2019
  • Número: 585842

Claro

Cobro inexistente

SEÑORES claro internet hogar

PRESENTE


EstimadosLes comento que tengo contratado el internet de banda ancha de claro. Lamentablemnte tuve problemas con la estabilidad del servicio, por lo cual se genero una orden de visita, para el dia miercoles 22 de mayo. Lo sorprendente es que nunca llego el tecnico, habiendo perdido el dia que solicite en mi trabajo. Llame nuevamente, me volvieron a coordinar una visita y hoy dia sabado el tecnico por fin llego. Se realizo el cambio de equipo router ya que se encontraba con un mal funcionamiento. Para sorpresa me entero que la compañia tiene el plan de 200MB por el mismo valor que yo cancelo mensualemente. 24990pesos. Ante esto llamo a la compañia para acceder a la actualizacion del plan. Me transfieren el llamado y la nueva ejecutiva me dice que para realizar la actualizacion deben asignarme un tecnico para que realice la visita a mi hogar, ya que deben cambiarme el router y esto tiene un costo de instalacion de 20.000 pesos.. Ante esto les comento que el router ya ha sido cambiado hoy en la mañana y que solo debo actualizar mi plan ya que poseo dicho router de 200mb.La señorita Cintya Condory es la persona que me atiende me deriva y luego me corta. No puedo creer que me quieran cobrar una instalación inexistente y en segundo lugar que me corten la llamada.Tengo la oferta de vtr en mis manos y me ofrecen el mismo valor por los mismo 200mb. Mi intencion era no cambiarme de compañia pero no supieron otorgar un servicio ni una atención decente al cliente
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Mayo 25, 2019 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución