- Melipilla, Chile
- 20, Noviembre 2019
- Número: 626868
Estimados:Junto con saludar, escribo para expresar mi malestar puesto que ya hace un par de meses que me ha venido sucediendo lo mismo. Tengo fechas determinadas de pago y de corte de mi plan telefónico. Nunca he quedado debiendo nada ni nunca me he atrasado con los pagos, si he visto que me han cambiado las fechas de pago por lo que no logro cumplir un mes de uso y se me corta el plan incluso una semana antes de la fecha estipulada al corte. Esta vez quiero decir que pagué el mes de octubre el 28 de octubre del 2019, la boleta de noviembre vence el 18/11/2019 y fecha de corte para el día 25/11/2019 según lo informado en la boleta. Hoy que se me suspende el corte , nisiquiera puedo llamar para preguntar por qué tan anticipadamente sin cumplir con la fecha que da la empresa en la boleta , por lo que me tuve que ver obligada a pagar para poder comunicarme puesto que el número 80017171 no contesta y responde sólo diciendo que hay deuda sin dar lugar al cliente para poder comunicarse con un ejecutivo. luego de cancelar, se me dice que a los 120 minutos de cancelado recién puedo llamar y contactarme con ustedes. Llevo años en claro, no he sido mal cliente y nunca he dejado de pagar mis cuentas telefónicas de su empresa. Quiero que apenas se lea este reclamo al cumplir mi mes se dé de baja mi plan para poder migrar a otra empresa y haré el reclamo correspondiente a sernac por no cumplir fechas de corte estipuladas en la boleta de la cuenta de su empresa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que ustedes mismos fijan.La página no me permite adjuntar la boleta para que la puedan revisar , pese a darme la opción. Asique envío el número de documento 153893204.
Autor: G.A.