Claro Chile
21 Noviembre, 2019 - 08:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
22 Noviembre, 2019 - 07:38
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 20, Noviembre 2019
  • Número: 626868

Claro

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados:Junto con saludar, escribo para expresar mi malestar puesto que ya hace un par de meses que me ha venido sucediendo lo mismo. Tengo fechas determinadas de pago y de corte de mi plan telefónico. Nunca he quedado debiendo nada ni nunca me he atrasado con los pagos, si he visto que me han cambiado las fechas de pago por lo que no logro cumplir un mes de uso y se me corta el plan incluso una semana antes de la fecha estipulada al corte. Esta vez quiero decir que pagué el mes de octubre el 28 de octubre del 2019, la boleta de noviembre vence el 18/11/2019 y fecha de corte para el día 25/11/2019 según lo informado en la boleta. Hoy que se me suspende el corte , nisiquiera puedo llamar para preguntar por qué tan anticipadamente sin cumplir con la fecha que da la empresa en la boleta , por lo que me tuve que ver obligada a pagar para poder comunicarme puesto que el número 80017171 no contesta y responde sólo diciendo que hay deuda sin dar lugar al cliente para poder comunicarse con un ejecutivo. luego de cancelar, se me dice que a los 120 minutos de cancelado recién puedo llamar y contactarme con ustedes. Llevo años en claro, no he sido mal cliente y nunca he dejado de pagar mis cuentas telefónicas de su empresa. Quiero que apenas se lea este reclamo al cumplir mi mes se dé de baja mi plan para poder migrar a otra empresa y haré el reclamo correspondiente a sernac por no cumplir fechas de corte estipuladas en la boleta de la cuenta de su empresa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que ustedes mismos fijan.La página no me permite adjuntar la boleta para que la puedan revisar , pese a darme la opción. Asique envío el número de documento 153893204.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado