Claro

Claro - Bloqueo de chip

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Noviembre, 2019 - 08:02
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Noviembre, 2019 - 08:19
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
bloqueo de chip

En Graneros, Cachapoal, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES claro

Buenas nochesEl día de ayer 12 de noviembre me bloquearon mi número Claro por deuda, la cancele ayer mismo y aún no me desbloquean el número lo necesito urgente!gracias quedo atenta a su respuesta
Autor: P.M.
Publicado por: IP 170.150.156.34 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.