Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Claro Chile

Recepción Del Caso

20 Noviembre, 2019 - 08:33
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

21 Noviembre, 2019 - 08:49

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

Pésimo

14 Diciembre, 2019 - 23:23
Pésima la señal
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
claro chile
TwitterFacebook

En Copiapó, Copiapó, Chile
Martes 19, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 626692
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro chile

PRESENTE

Hace dos semanas me compre este móvil Huawei e y9 2019 y el Internet Claro es muy lento se demora mucho en cargar las páginas y whatsapp siempre me sale comprobando si hay mensajes
Autor: M.A.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.119.217.187 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 596 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley

Comentarios