Recepción Del Caso

20 Noviembre, 2019 - 08:33
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

21 Noviembre, 2019 - 08:49

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Pésimo

14 Diciembre, 2019 - 23:23
Pésima la señal
claro chile

En Copiapó, Copiapó, Chile
Martes 19, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

Hace dos semanas me compre este móvil Huawei e y9 2019 y el Internet Claro es muy lento se demora mucho en cargar las páginas y whatsapp siempre me sale comprobando si hay mensajes
Autor: M.A.
Publicado por: IP 191.119.217.187 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 596 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley