12 Noviembre, 2019 - 08:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
13 Noviembre, 2019 - 08:53
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- San Felipe, Chile
- 11, Noviembre 2019
- Número: 624937
Se contrato un plan por $ 37.000 y llega una cuenta por $48.900 no sirve de nada la grabación de contratación donde reclamo
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.