Claro chile - Cobro de boleta

Recepción Del Caso

18 Noviembre, 2019 - 08:16
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

19 Noviembre, 2019 - 08:39
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
cobro de boleta

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 15, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

realice unas recargas para pagos del plan, y me están cobrando aparte la Boleta se supone que deberían realizar el Cobro del dinero ya recargado y no exigir pagos adicionales. fui atendido por el operador bajo el numero registrado y169312806
Autor: E.G.
Publicado por: IP 186.104.131.89 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI