Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Claro chile - Cobro de boleta

Recepción Del Caso

18 Noviembre, 2019 - 08:16
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

19 Noviembre, 2019 - 08:39
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 15, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625879 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

realice unas recargas para pagos del plan, y me están cobrando aparte la Boleta se supone que deberían realizar el Cobro del dinero ya recargado y no exigir pagos adicionales. fui atendido por el operador bajo el numero registrado y169312806

Publicado por: IP 186.104.131.89 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.