Jumbo

Claro chile - Corte de celular

Recepción Del Caso

14 Noviembre, 2019 - 08:01
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

15 Noviembre, 2019 - 08:18
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta?

15 Noviembre, 2019 - 08:22
aun espero respuesta no tengo para recibir llamadas mi telefono sale que no existe numero , trato de comunicarme al numero 800 y me dice lo mismo algun numero de contacto donde pueda llamar??
Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625364 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

me cortaron el servicio telefonico por deber dos facturas una la pague en octubre y a la semana me mandan un mensaje que el pago fue rechazado dinero que ya no tenia para volver a cancelar la deuda y ahora no tengo para recibir llamadas por que al parecer me suspendieron o cortaron la linea , ahora es un Celular muerto y quiero recuperar mi numero nisiquiera dieron aviso o algo creo que esto es ilegal dar pronta solucion o algun detalle de mi caso para no pasar al sernac

Publicado por: IP 200.54.90.66 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 09:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.