Corte de celular

Recepción Del Caso

14 Noviembre, 2019 - 08:01
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

15 Noviembre, 2019 - 08:18
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta?

15 Noviembre, 2019 - 08:22
aun espero respuesta no tengo para recibir llamadas mi telefono sale que no existe numero , trato de comunicarme al numero 800 y me dice lo mismo algun numero de contacto donde pueda llamar??
claro chile
corte de celular

En El Tabo, San Antonio, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

me cortaron el servicio telefonico por deber dos facturas una la pague en octubre y a la semana me mandan un mensaje que el pago fue rechazado dinero que ya no tenia para volver a cancelar la deuda y ahora no tengo para recibir llamadas por que al parecer me suspendieron o cortaron la linea , ahora es un Celular muerto y quiero recuperar mi numero nisiquiera dieron aviso o algo creo que esto es ilegal dar pronta solucion o algun detalle de mi caso para no pasar al sernac
Autor: R.B.
Publicado por: IP 200.54.90.66 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 09:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin