Sky Airlines

Claro - Error de red

Claro Chile

Recepción Del Caso

19 Noviembre, 2019 - 08:30

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Noviembre, 2019 - 08:34
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 18, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626297 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Trato de llamar y me dice Error de red, llamo al 103 Error de red, me llaman Error de red espero me puedan dar una solución pronta a este problema mi número es 965566707

Publicado por: IP 45.227.62.122 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.