Claro

Pago erroneo

Claro Chile

Recepción Del Caso

19 Noviembre, 2019 - 08:30

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Noviembre, 2019 - 08:34
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
pago erroneo

En Negrete, Biobío, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES claro

realice un pago erroneo a favor de rut 18.951.800-5, por un monto de $15.931, siendo cancelado con mi tarjeta de credito cencosud scotiabank, llame a Claro y practicamente me dijeron que no responden al realizar un pago erroneo, entiendo que esta es una empresa seria y con prestigio, como es posible que se de esa respuesta ?, necesito saber si existe alguna solución a mi problema, ya que, como indique antes, el pago no corresponde a mi persona y se realizo erroneamente.-
Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.67.13.172 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel