Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - Pago erroneo

Claro Chile

Recepción Del Caso

19 Noviembre, 2019 - 08:30

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Noviembre, 2019 - 08:34
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 18, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626280 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

realice un pago erroneo a favor de rut 18.951.800-5, por un monto de $15.931, siendo cancelado con mi tarjeta de credito cencosud scotiabank, llame a Claro y practicamente me dijeron que no responden al realizar un pago erroneo, entiendo que esta es una empresa seria y con prestigio, como es posible que se de esa respuesta ?, necesito saber si existe alguna solución a mi problema, ya que, como indique antes, el pago no corresponde a mi persona y se realizo erroneamente.-

Publicado por: IP 186.67.13.172 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.