Claro

Sin servicio hogar

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Noviembre, 2019 - 07:59
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Noviembre, 2019 - 08:18
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
sin servicio hogar

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES claro

Desde las 01:30am de hoy se fue la señal de todo el servicio hogar y ha pasado el tiempo y no a vuelto ninguno de los servicios. Tengo al día mi boleta y No hubo corte de luz de ningún tipo en mi hogar como para que se cortara la señal de tv e internet o que fuera una falla fisica dentro del domicilio. Y no cuentan con ninguna opción de emergencia para solucionar el tema inmediatamente solo tenemos que esperar pero para cobrar son rápidos.
Autor: V.H.
Publicado por: IP 181.203.32.196 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 03:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 996 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel