Evite
Banco Estado
Nota promedio: 3.0124
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 525 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1707

  Claro

Claro - Sin servicio hogar

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Noviembre, 2019 - 07:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Noviembre, 2019 - 08:18
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625322 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde las 01:30am de hoy se fue la señal de todo el servicio hogar y ha pasado el tiempo y no a vuelto ninguno de los servicios. Tengo al día mi boleta y No hubo corte de luz de ningún tipo en mi hogar como para que se cortara la señal de tv e internet o que fuera una falla fisica dentro del domicilio. Y no cuentan con ninguna opción de emergencia para solucionar el tema inmediatamente solo tenemos que esperar pero para cobrar son rápidos.

Publicado por: IP 181.203.32.196 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 03:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3