- Las Condes, Chile
- 08, Septiembre 2019
- Número: 611879
Desbloqueo internacional
PRESENTE
He ido ya varias veces a las sucursales de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a tratar de desbloquear mi equipo para uso internacional. Fui en Mayo y se suponía que escalarían en tema por correo a la supervisora, finalmente me dijeron que tenía que esperar a que terminara el contrato de arriendo para desbloquear. Me fui de viaje sin poder usar el teléfono a la espera de terminar el contrato. Hoy (8 de septiembre) fui nuevamente a una sucursal dado que el contrato ya terminó y hay nuevas excusas para no desbloquear... y me tendré que volver a ir de viaje sin teléfono. Resulta que no logran encontrar el número asociado al IMEI en sus sistemas porque tienen todo desordenado y le piden al cliente que busque la copia física de un contrato de hace más de un año o que traiga una factura de la compra del teléfono. He desbloqueado otros teléfonos en Movistar y en Entel y nunca ha sido así de complicado. No puede ser que cada vez que uno vaya a la sucursal salgan con un requerimiento nuevo.Es una lástima llegar a este medio para reclamar... Agradeceré si me pudieran contactar cuando antes.
Autor: C.B.