Claro chile - Plan

Recepción Del Caso

10 Septiembre, 2019 - 09:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

11 Septiembre, 2019 - 08:29
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Conformidad

23 Septiembre, 2019 - 16:29
Estoy muy conforme de la respuesta y sorprendida de la rapidez con la que actuaron para darme una solución ,agradezco enormemente.
claro chile
plan

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 09, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612077

SEÑORES claro chile

Bueno yo contrate un plan con teléfono incluido el cual era costo 0,al momento pregunte si después podía eliminar el plan con esta compañía a lo cual respondieron que si,hace poco fui victima de robo,bloquee el celular y el chip,fui a buscar otro y me dijeron que debía estar hasta el próximo año con el plan que esa horrible,0 señal ,no tengo señal nunca en ningún lado,lento,y mas encima me están cobrando mas de lo acordado eran al principio $19.990 y ahora me llego una factura de $27.000 la cual no he pagado porque es una *****a ,lo único que quiero es salir de esta compañía que es un asco y se pasan para sin vergüenza.
Autor: I.C.
Publicado por: IP 200.54.71.42 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo