Claro chile - Solicitud prorroga

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:39

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Recepción Del Caso

24 Septiembre, 2019 - 17:41
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros ejecutivos. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
solicitud prorroga

En , , Chile
Viernes 20, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

Nunca había solicitado algo así , pero por motivos de fuerza mayor no pude cancelar mi boleta. Y la puedo cancelar el próximo viernes 28. Y solicité una prórroga y fue rechazada porque para mis servicios no está disponible esa opción...Que mal que esa opción esté solo para algunos servicios.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 201.223.253.104 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 754 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.