Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Claro chile - Solicitud prorroga

Flow Pagos en Línea

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:39

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Recepción Del Caso

24 Septiembre, 2019 - 17:41
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros ejecutivos. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613934 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Nunca había solicitado algo así , pero por motivos de fuerza mayor no pude cancelar mi boleta. Y la puedo cancelar el próximo viernes 28. Y solicité una prórroga y fue rechazada porque para mis servicios no está disponible esa opción...
Que mal que esa opción esté solo para algunos servicios.

Publicado por: IP 201.223.253.104 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.